Carolina Impu Revista H Abril 2018

Bienvenido a famosasenrevistas en donde estas viendo las fotos de Carolina Impu revista h abril 2018, ademas podras de disfrutar de mas galeria de famosas de diferentes paises como; Mexico, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Venezuela etc. El blog se encuentra divido por categorias para que tu estancia sea mas agusta, entre las revista se cuentran: playboy mexico e internacional, revista h para hombres, h extremo, open, chilangasurf, soho, esquire, gq, igualmente modelos y famosas desnudas que se podran descargar en pdf, Esperamos que disfrutes de Carolina Impu.
Tags: Carolina Impu desnuda, fotos Carolina Impu, imagenes Carolina Impu, Carolina Impu model, Carolina Impu nude, Carolina Impu desnuda, ver fotos Carolina Impu en revista, Carolina Impu modelo.

Carolina Impu Revista H Abril 2018

A escasos dias de terminar el mes de marzo la Revista H Para hombres acaba de anunciar en su pagina de Facebook a la chica en portada de el mes de abril, parece que seguimos aun con modelos desconocidas o como se puede decir “rostros nuevos”.

los dejo con el texto publicado en su post de Facebook….

¡Les compartimos nuestra exquisita portada de abril!

Ella es la escultural Carolina Impu, te noqueará con un gancho bien metido al corazón.

Además, para no esperar hasta septiembre para sentirnos patrióticos, celebramos el orgullo de ser mexicanos con Sex-Mex, el primer portal de pornografía 100% nacional.

Todo esto, más Bárbara y su gallinita ciega sexual y una guía con dibujitos, para que sepas qué debes considerar al comprar tu primera moto.

¡Lánzate por tu Revista H Para Hombres de abril!

¡YA ESTÁ A LA VENTA!

/a

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de admin

FamosasEnRevistas, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *