Elizabeth Loaiza Playboy Octubre 2017

Elizabeth Loaiza Playboy Octubre 2017

Elizabeth Loaiza es la imagen de la portada del conejito Playboy Octubre 2017, esta ocacion es especial, porque la revista de desnudos por excelencia cumple 15 fabulosos años y la portada para celebrar este acontecimiento es la guapa colombiana Elizabeth Loaiza que la veremos desnuda para conocer su lado mas provocativo.

Elizabeth Loaiza en Playboy es una realidad y el placer de vivir se hace realida con la colombiana acá te contamos un poco acerca de este delicioso bombón: Modelo, Miss mundo Colombia 2006, ex concursante del reality desafió caracol, piloto de helicóptero, buzo pro, mama de una pequeña. nacida en Santiago de Cali Colombia.

Su carta de presentación es muy buena, nos habla de una mujer preparada. desde muy pequeña mostró interés por el medio del espectáculo, logrando muchos de sus objetivos.

Si bien en México no escuchamos mucho de ella, en su país Colombia es una mujer conocida.

Actualmente es modelo y ha participado para las revistas mas reconocidas; Playboy Condoms, Revista Don Juan, Revista SoHo.

Singular a dudas ver a Elizabeth Loaiza desnuda sera todo un deleite en esta portada de Playboy Octubre 2017.

Mientras salen las fotos a la luz te dejamos estas cuantas que circulan en su pagina oficial, podemos ver una mujer en todo su esplendor. ya esperamos con ansias esta revista.

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *