FOTOS: Caeli Maxim México Febrero 2018

Caeli Maxim México Febrero 2018

Fotos de Caeli para la revista Maxim México Febrero 2018 una de las portadas mas deceadas del 2018 sin lugar a dudas.

SONRIENTE, ENERGÉTICA Y MUY CARISMÁTICA. ASÍ ES CAELI SIEMPRE QUE LE DAS PLAY A SUS VIDEOS EN YOUTUBE Y TAMBIÉN CUANDO COLABORAS CON ELLA. EN SIETE AÑOS SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS CREADORAS DE CONTENIDOS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.

ES IMPOSIBLE NO RECONOCER SU NOMBRE EN EL UNIVERSO DIGITAL, SOBRE TODO CUANDO SE TIENEN 13 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y MÁS DE 20 MILLONES EN TODAS SUS PLATAFORMAS SOCIALES.

Tomar una cámara, mostrar su día a día o exponer un tema en particular con un enfoque cómico a quienes denomina su #FamiliaCaeliker no sólo la colocó en la cima de YouTube, le abrió las puertas para diversos proyectos fuera de las plataformas digitales. Hoy Caeli cuenta a propios y extraños que ha colaborado en proyectos de renombre con Televisa, Telemundo, Dreamworks y Disney.

En 2014 MTV la designó “Digital Icon” en los Millennial Awards, y la lista sigue y sigue. Con un contrato recién firmado con la United Talent Agency con base en Los Ángeles, comienza a abrirse paso en el mercado estadounidense y a crecer dentro de su más grande pasión: la actuación (estudió en la Vancouver Film School). Sin duda, Caeli tiene planes ambiciosos para este 2018; sin embargo, lo que nunca dejará de hacer es subir videos cada semana en su canal, que la seguirán ratificando como una de las mega estrellas digitales.

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de admin

FamosasEnRevistas, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *