FOTOS: Camille Viney Revista H Enero 2018

Camille Viney Revista H

Como siempre, sabemos que eres un seguir aciduo de la revista h, y este mes iniciamos con el pie derecho para mostrar, lo que sera un buen inicio de año. dejando atras el 2017 y dando la bienvenida al 2018, en famosasenrevistas deceamos que este año sigamos siendo una opcion para ver las fotos de la revista h.

Esta vez traemos todas las fotos de la revista Revista H Enero 2018, teniendo como musa a la hermosa y joven Camille Viney, galeria muy fresca pero no sin dejar el lado erotico que nos brinda viney.

La tematica es de skate y lo vemos como algo de barrio.

-Llegó el 2018, un año diferente y renovado, en donde buscaremos seguir siendo tendencia en el mercado masculino con algunas novedades para todos nuestros lectores H´ros de hueso colorado.

Cada que termina un ciclo y comienza otro se busca mejorar en todos los aspectos y, en este sentido, seguiremos ofreciendo contenidos novedosos para cumplir con las altas expectivas que tienen para este título icónico, el cual se encuentra grabado en el imaginario colectivo de los mexicanos. Por ello encontrarán en ella más cultura, ejercicios, sexualidad y los mejores tips para que 2018 sea su año de la conquista.

Además, nuestras páginas y portadas serán diferentes a lo concebido en 18 años, pues habiendo cumplido la mayoría de edad, nos aventuraremos a navegar nuevos mares para traerles a las musas que hipnoticen sus sentidos. El glamour con estilo será nuestro sello distintivo para tatuarles en el pecho la pasión que tenemos por hacer esta revista. Los tiempos cambian y, con ellos, lo hace también H con pasos firmes y dotados de convicción y entusiasmo para seguir promoviendo a la belleza femenina.

Fuente: Revista H Para Hombres Enero 2018

Descargar FOTOS

MEGA

Descargar PDF

MEGA

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de admin

FamosasEnRevistas, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.