Celia Lora Playboy Julio 2017 [FOTOS]

Fotos Celia Lora Playboy Julio 2017 FamosasEnRevistas

Fotos de la controvertida Celia Lora que se desnuda para Playboy Julio 2017. Bienvenido a galeríaPlus, aqui encuentras las fotos de Celia Lora desnuda, una mujer que poso como nunca antes en la revista del conejo.
tags: Celia Lora desnuda, Celia Lora h, Celia Lora fotos, Celia Lora revista, fotos de Celia Lora

La hija de Alex Lora regresa a la revista del conejito y asegura sentirse mejor que antes

“Me gusta más cómo me veo ahora”, dice Celia Lora, quien regresa a la portada de ‘Playboy’ para levantar la temperatura en este verano peligroso.

Con más curvas, Celia comenta que cualquier mujer puede ser feliz como sea: “Necesitas quererte a ti misma estés como estés. Si te quieres, lo proyectas, y es por eso que la gente me lo cree”.

Afirma que en la primera sesión de fotos para ‘Playboy’ México, se sentía muy delgada y que para esta nueva aventura se siente más cómoda: ”Ahora he comido más de lo normal”.

“Cada vez que engordo todo se me va al ‘chicharrón’, así que no tengo ninguna dieta, me siento muy feliz y creo que lo proyecto en las fotos”.

Celia Lora CoverCelia Lora 1Celia Lora 2Celia Lora 3Celia Lora 4Celia Lora 5Celia Lora 6Celia Lora 7Celia Lora 8Celia Lora 9Celia Lora 10Celia Lora 11Celia Lora 12Celia Lora 13Celia Lora 14Celia Lora 15Celia Lora 16Celia Lora 17Celia Lora 18Celia Lora 19Celia Lora 20Celia Lora 21Celia Lora 22Celia Lora 23Celia Lora 24Celia Lora 25Celia Lora 26
Mas fotos de las que aparece en la revista:

Kierina Tetley

Valentina Kolesnikova

CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *