FOTOS: REVA desnuda Playboy Enero 2018 @revaoficial

Fotos REVA desnuda Playboy Enero 2018

De piel dorada y hermosa figura la guapa Reva plasma su desnudes en las paginas de la playboy México. Sin lugar a dudas es una apuesta arriesgada por parte de la publicación, pero un acierto de poner en portadas a mujeres que son especiales y es que REVA no tiene nada que le podamos exigir unas delineadas y contorneadas figuras la hace una excitante mujer. Todo esas fotos de REVA desnuda en Playboy Enero 2018 nos dejaran con la idea que la perfeccion existe.

Cantante y modelo independiente con más de 300 mil seguidores en Instagram ha sido toda una sensación al deleitar a todos sus fans con su sensual voz y escultural cuerpo.

Reva ya ha posado para diversos fotógrafos nacionales e internacionales, lo que la ha catapultado en su carrera como modelo y hoy te la presentamos inaugurando el 2018 como portada de Playboy México.

Reva es una chica muy talentosa. Además de ser bailarina, actriz y cantante, le encanta el retrato y la fotografía, claro que lo demuestra en cada una de sus imágenes convirtiéndola en una de nuestras Instagirl.

Disfruta de su talento escuchando su nuevo sencillo “Nadie te lo dijo” en: youtu.be/7k8NJEz6TuM y deleitando tu pupila en nuestras páginas todo el mes de Enero 2018 y siempre que lo desees.

Fuente: Playboy México Enero 2018

CUANTAS ESTRELLAS MERECE

Acerca de admin

FamosasEnRevistas, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *